Contamos con la administración de Centros Comerciales como PATIOCENTRO. Centro comercial ubicado en pleno sector financiero y casco histórico de la ciudad de Santiago; a una cuadra del Palacio Presidencial La Moneda y a pasos de la estación de Metro Universidad de Chile. Gestionado y Administrado desde el año 2000. Este Centro Comercial posee más de 17.000 mts2 construidos, 21 locales comerciales y 188 estacionamientos subterráneos.

Somos Profesionales en la administración de centros comerciales, garantizamos el correcto funcionamiento de un centro comercial. Desde la planificación, organización, dirección y control de todas las operaciones que se llevan a cabo en el centro comercial. Contáctanos.

Nuestra Administración de Centros Comerciales Incluye

  • Garantizar que las instalaciones estén en buen estado: esto incluye el mantenimiento de las áreas comunes, el aseo y la limpieza, la reparación de las estructuras y el equipamiento.
  • Gestionar los arrendamientos y contratos: lo que incluye el seguimiento del cumplimiento de los términos acordados.
  • Gestionar las finanzas del centro comercial: incluye la contabilidad, el presupuesto y la facturación.
  • Gestionar la seguridad del centro comercial: implementar medidas de seguridad adecuadas.
  • Promover el centro comercial: llevar a cabo campañas de marketing y promoción para atraer clientes al centro comercial.

Mini Mall Alto San Bernardo

Otra de nuestras sucursales es Mini Mall Alto San Bernardo, una galería comercial ubicada en Freire 351, San Bernardo. Es una galería que cuenta con 16 locales comerciales, para la cual hemos logrado normalizar gran parte de sus instalaciones para llevar el establecimiento a nuevo standard de servicio y comenzar el proceso de arrendamiento de locales desocupados.

La diferencia de Servicio está en la Experiencia

Nuestra empresa te ofrece experiencia y conocimiento especializado. Contamos con personal capacitado y con más de 20 años de experiencia en la administración de centros comerciales. Esto significa que te ofrecemos nuestro conocimiento especializado, además de soluciones efectivas para los desafíos que surgen en la administración del centro comercial.

El aumento de la rentabilidad de tu propiedad, depende de una buena gestión. Nuestro Servicio de Administración de Centros Comerciales puede ayudarte a reducir los costos operativos y mejorar de esta forma la rentabilidad a través de la experiencia que tenemos en la gestión financiera y en la negociación de contratos con los inquilinos, a través de estos 20 años trabajando en esta área.

administración de centros comerciales